We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Desde las entra​ñ​as

by Herïda

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Por amor 02:59
1. Por amor Era joven cuando creí en el cielo que me prometiste, y en poder tocarlo junto a ti. Años después comprendí que me empujabas por tu escalera de mentiras hacia el abismo de mi locura. El primer amor no se olvida: solo tengo que mirar las marcas en mí para recordarte... Los insultos se me clavaron. Las humillaciones aún arden. Tantos golpes no me redujeron al despojo humano que buscabas. Me robaste los mejores años, pero no habrá lugar para el trauma en los siguientes. Ahora, por todo, tú debes pagar, para que logre mi libertad. Ya no tienes mano que levantar, ni podrás pedir perdón, sin boca. Ni mirarme así, pues ya no tienes orgullo ni dignidad. Serás mi presa tantos años como me quitaste, solo con aquellos miedos que ahora te cedo... para saber lo que es sufrir por amor.
2.
2. La vida en su muerte Me veo reflejada en un charco de sangre. Estoy mirando a otro ser con desprecio. Tanto tiempo enterrada, y en su muerte estaba mi vida. Lo veía todo negro cuantos mas golpes recibía. Si hace anos hubiera sabido lo facil que era conseguir otra vida me hubiera marchado lejos... El camino mas oscuro cuanto mas dano me hacía. Si hace anos hubiera sabido lo facil que era conseguir otra vida habría acabado antes con su existencia salvando la mía. Si lo se por que aguanto? Por que no acabar ya? Total ya estoy muerta... Si lo sufro por que lo soporto? Por que no hacerlo ya? Total ya estoy muerta, y en su muerte está mi vida. En cualquier habitacion de motel repaso todo. No me van a coger. No estoy muerta todavía...Yo que lo he dado todo por el. Y aquí sigo esperando. La lluvia no para de caer... Y aquí sigo esperando. Ha llegado la hora, no voy a esperar mas. La decision esta tomada. No me van a coger. Si quiero sobrevivir, el debe morir. Y aquí sigo reflejada. Ahora ya lo se... ESTOY VIVA. Y nunca mas me volveran a coger.
3.
3. La culpa en mis entrañas ¿Por qué yo no decido sobre mi vida, mi cuerpo, mis sentimientos? ¿Por qué mi historia vale menos que esa que llena un papel vacío? ¿Por qué me obligan a ser madre aunque ello cause mi muerte? ¿Por qué yo sería la culpable y asesina del inocente? Fue una noche oscura cuando la semilla arraigó destrozando todo en mi interior, secando mis ganas de vivir. Mi cuerpo gritaba: eso ardía en mis entrañas. Y en mi cabeza solo resonaba: Será eso o tú... eso o tú... eso o tú... Me condenasteis con vuestra moral, me repudiasteis por solo pensar en vivir mi vida. Me prohibisteis poder decidir, vuestra cruz solo desea la salvación del inocente ¿Por qué yo no decido sobre mi vida, mi cuerpo, mis sentimientos? ¿Por qué mi historia vale menos que esa que llena un papel vacío?... ¿Por qué? Me condenasteis, me repudiasteis por no querer salvar al inocente. Y ahora esa culpa atormentará una vida para siempre.
4.
4. Los productos de mi útero Nunca vi la luz del sol, ni si quiera sé si existe. Yo no sé qué es ser libre, encerrada desde siempre. Violada. Cebada entre un parto y otro. Y despojada de lo único que da sentido a mi existencia. Para los seres humanos solo soy una bestia reproductora, un engendro cuyo único fin es engendrar productos. Mi vida y las vidas en mi son solo productos que dan beneficios. No quereis entender, que siento igual que vosotros. No podeis empatizar, con el resto de especies, con un mundo de especies. Me esfuerzo, intento haceros ver que lo que siento, y no me queréis entender, os cegais a vosotros mismos. No entendeis nada. Mis gritos no son nada. Para vosotros no soy nada. No quereis ver nada, solo vuestros beneficios. No queréis entender nada, solo soy vuestro producto. Nuestras vidas no son nada. Yo no soy nada. Nada.
5.
5. Criada para ser devorada Aunque sea un susurro, mis palabras deben ser escuchadas y quebrantar la tradición que me vende y me calla. Grito para compensar el silencio de toda una vida. Grito en nombre de las heridas en mi piel. Grito por un cuerpo cansado en su jaula. Un cuerpo que se rompió bajo el precio que le pusiste. Vienen los postores y estoy confundida: por esta tradición y sus sucios seguidores. Venden niñas por dinero, no tienen derecho a elegir. "Quien pague más se lleva a la niña". Como todas las demás estoy enjaulada... Como un cordero criado para ser devorado... Criada para ser devorada. Estoy cansada del maquillaje en mi cara herida. Te juro que duele cuando no hay sentimientos en los brazos de un extraño. Sé que me diste la vida, pero no que tendría que pagártela algún día. Espero que la vergüenza te deje vivir tu vida soñada con el dinero que me condenó. Dejaré mi muñeca aquí para tí. No la dejes llorar como a mí. No la traiciones... cComo a mí.
6.
6. Gritando identidad Nací en una casa de bien, en un matrimonio desesperado. Crecí en un cuerpo sin reconocer, atrapada por mi género. Modelo único de normalidad, impuesta en nuestras mentes. Modelo único de moralidad, impuesta en nuestros cuerpos. La incertidumbre de lo natural determina nuestro sexo; algo construido por una sociedad que aparta al diferente. Mi identidad empezó a gritar para ser yo misme. Eliminando lo heteropatriarcal, me encontré a mi misme. Derribando vuestra moral, hallé lo que quería. Salté los muros impuestos, logré mi personalidad. Fuera, fuera de mí, ya no quiero sufrir más por ti. Fuera de mí, si tu no me aceptas no te quiero aquí. Ser yo, ser yo, ser yo, una elección que no me dejasteis. Ya lo he visto todo para darme cuenta de quién soy. Ya he oído, vuestro binarismo no me asusta. GRITA TU IDENTIDAD, GRITA TU IDENTIDAD
7.
7. Las malas mujeres El oscuro objeto de deseo es mi cuerpo cosificado por los miles de idiotas en celo que babean riendo a mi paso. Solo ven por el ojo del falo la realidad que les es placentera. Nos llamarán malas mujeres por ser libres de vivir nuestro sexo. Escaparates de carne en los medios y en las calles pedimos respeto. Disfrutar libres de nuestro cuerpo sin que nadie nos imponga el precio. Ya no seré esa buena mujer, ni tampoco tu puta en la cama. La moral sexual en manos pringosas del mismo semen que la perturba. Tienes que entender que mi cuerpo no es tu santuario de onanismo. Tienes que respetar que mi cuerpo no está aquí solo para darte placer y saciar tu puta libido. O haré de tus fantasías la peor de las realidades que podría existir, que podrías vivir. Tienes que entender que mi cuerpo no es tu santuario de onanismo. Tienes que respetar que mi cuerpo no está aquí solo para darte placer, o lo lamentarás.
8.
8. Brota la herida El día en que nací unos genitales marcaron mi camino plagado de injusticias y de abuso. El camino más duro que nunca pude elegir. El camino más duro que otros marcaron para mí. Mutilásteis mis deseos cruelmente. Arrancasteis las raíces de mi esencia. Me negásteis la oportunidad de ser yo. Desde niña aprendí lo difícil que sería. Desde niña comprendí que solo había una forma de salir del camino... Destruir las barreras que habéis levantado y luchar por lo que nos habéis negado. Y brotar sin que nadie marque mi camino y nunca callar, NUNCA CALLAR.
9.
7. Todo en el mundo Soy el grito ahogado que nadie quiso escuchar. Soy toda la injusticia que una persona podría soportar. Soy las voces de la historia, tantas veces reprimidas, que sangrarán los oidos de vuestra cruel tiranía. Soy el desgarro en la herida que ya nunca podrá cerrar. Fruto de la indiferencia del que apartó la mirada, de la violencia sufrida y de las vidas sesgadas. Soy la venganza dormida que acaba de despertar. No podréis esconderos de mí ahora. No habrá lugar para la infamia de vuestros actos. Y ahora estoy aquí, armada y decidida. No podréis parar, la rabia y los sueños. Vuestro tiempo acaba, bastardos machistas. Vengo a por vosotros, armada y sin miedo. Soy el grito desatado que ya nunca podrás olvidar. Soy la infección en tu herida que ya nunca podrás curar. Y no he venido a escucharos vuestras promesas vacías. No quiero vuestra igualdad, ni más falsas intenciones. Vengo a tomar por la fuerza lo que me arrebatasteis. Quiero lo que me pertenece: TODO EN EL MUNDO.

credits

released October 21, 2017

Grabado, mezclado y masterizado por La Entropia Grabaciones (lopentan@hotmail.com)

Album art: Mentiradeloro (mentiradeloro@hotmail.com)

license

tags

about

Herïda Segovia, Spain

contact / help

Contact Herïda

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Herïda, you may also like: